domingo, 2 de mayo de 2010

Se piensa que soy boludo¿?

Es una pregunta que a veces me hago, cuando alguien miente descaradamente, sin saber que yo se cual es la realidad de la cuestión.

SITUACION:

Le Comento a una persona x (intimamente ligada a mi) que persona(vamos a llamarla b, que ya le habia estado merodeando por alli) le habia comentado algo en alguna red social.

Pers x: Si lo vi, pero no le respondi nada.. (primera mentira), me dijiste que no le escriba mas, que no te gustaba.

Yo: ahh bueno.. esta bien.

Pers x: Por que me preguntas? (te pregunto que por que se que le mandaste un mail, tambien se que le pusiste que ti vida es triste(?) que onda??)

Yo: no por nada, por que lo acabo de ver (ya con voz de hinchado las pelotas.)

Yo: bueno me voy a comer, hablamos despues, te amo.

Pers x: bueno yo tambien dale.


Bueno esto es lo que sucedio, esta persona cuenta desde hace tiempo con mi contraseña de mi mail principal, pero nunca quiso darme la suya, por lo tanto en una de sus tantas entradas en su casilla por su computadora logre descifrar la contraseña, y desde ahi vengo haciendo un seguimiento, no muy cotidiano, sino mas bien esporadico, pero hoy me encontre con algo,(nunca habia pasado) bastante sospechoso.. un mail enviado bastante cordial y buena onda, por parte de ella hacia el, el dialogo que puse, fue luego de leer todo esto, por lo tanto, me mintio:) si señores y descaradamente, obvio que me molesta el mail, pero mas me molesta la mentira, por que estamos lejos, y si ademas de todo eso, mecionas que tambein podes mandar msj de texto, cosa que yo nunca me voy a enterar si pasa o no.. me da por las pelotas..

Vamos a ver que le responde el susodicho..
Yo sigo juntando pruebas..
Y si son concluyentes..
Atacare..

Saludos..
Muy muy enojado.

1 comentario:

  1. la curiosidad mato al gato,
    la base de cualquier relación? confianza confianza confiaza!
    encara de una, de frente, y suerte :)

    ResponderEliminar