domingo, 25 de abril de 2010

Sobre mi..

Bueno esto que voy a escribir surge de la necesidad de darle aunque sea un poco de identidad a esto, aunque sea infimo.
Mi vida en mi infancia transcurre con total normalidad, somos una familia grande, nos mudamos varias veces hasta que ahora vivimos en una casa.
Yo hice deportes 5 años, y trabajo desde chico, termine la secundaria, y ahora curso estudios universitarios.

Mis dias por el momento se tornan aburridos e intento encontrar algo que me apasione, solia escribir muy bien, pero creo que tanta televisión me quemo algunas neuronas y dejo a las que quedan en estado de semi destrucción.

Intento transitar mis dias ocupando mi tiempo en buscar alguna oportunidad que me permita trabajar de algo que me deje estudiar y los fines de semana sigo haciendo algun que otro deporte.

No soy de salir mucho, tengo una relación sentimental un tanto complicada, no por problemas amorosos, sino por problemas mas bien geograficos.

Soy una persona simple, comun y corriente, que se come todos los acentos, que es un poco bruto, pero que persigue cada meta sin rendirse, que busca pasión en cada cosa que hace, que no le tema a los errores, y que intenta mejorar cada dia este proyecto de persona que aun es.

El resto.. lo van a conocer los que sigan leyendo, y los que no lean, se integraran despues.

Saludos!

Vamos a ver que me depara esta semana.. espero que sea mucho mejor que la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario