martes, 20 de abril de 2010

Mas Alla De Los Sueños.

Aparte de ser el nombre de una de las peliculas que mas me gusta, es lo que se me cruzaba por la mente, cuando uno sin querer recuerda algo que hacia mucho no pensaba.
Que es lo que hay detras de las ambiciones de la gente? que hay detras de los sueños de las personas, ese motor que nos impulsa a lograr cosa, a proyectar quizas, cosas imposibles, cual es la pasión que nos entrega esa energia de la cual dependemos.

Por mi parte siempre estoy necesitando cosas, que en su mayoria no se cumplen, pero ultimamente mi vida ha entrado en una meseta, en un pozo del cual no puedo salir, dificil es remar en dulce de leche cuando las cosas no te salen, intentar y fallar, eso dicen que es bueno, pero fallar todas tus chances es como si nunca lo hubieses intentado.

Es dificil intentar tantas veces como fallas, es dificil que las cosas sean tan dificiles. Cuando era chico, uno pensaba que las limitaciones eran por la edad, que todo al crecer se haria mas facil, que conseguir trabajo era ir y pedirlo, despues de todo era un trabajo, no estabas pidiendo dinero pretado, era un trabajo, por lo cual vos entregabas tu fuerza laboral, y recibias una retribución acorde a tu esfuerzo. Pero nada es como lo imaginamos, y menos aca, no despotrico contra mi pais, por que en fin, este no tiene la culpa de las personas que lo ocupan, pero me frustra el hecho de que una persona no pueda tener una vida si es que quiere trabajar, de que uno no pueda estudiar. Pero en fin, estoy ante una decisión bastante complicada, o una o la otra, por que ambas, no van muy de la mano, y mas con los horarios laborales que ofrecen.

Quede en comentarles algo sobre mi, soy xxxxxx tengo 21 años, y vivo en la provincia de santa fe, curso el segundo año de facultad, trabajo en mis tiempos libre en algo relacionado con el trading, hago deportes, y tengo una vida, aburrida por momentos, monotona, y con pocas seguridades.

No tengo muchas ganas de escribir mucho mas, el dia esta nublado, humedo y como para dormir hasta que salga el sol de mañana.

Saludos, buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario