lunes, 12 de abril de 2010

Inicios

Este espacio es simple y completamente para poder expresarme aqui, en momentos de confusión, de tristeza o alegria, no todo lo que pueda decir aca es completamente real, quizas muchas veces va a ser puesto en un momento de calentura, enojo o euforia, no todo lo que pueda comentar aca va a ser necesariamente real, quizas va a ser un producto de mi imaginacion, que como tantas otras veces me puede jugar una mala pasada y no terminar siendo como yo lo planteo aqui.
El nombre de este blog se me ocurrió, no busque que sea asi, pero me gusta, porque hay veces que uno se siente asi, eternamente confundido, indeciso, perseguido. Y lo planteo de esta forma ya que es un sentimiento que me acompaña, el hecho de hacer algo mal, me genera una cuestion de inseguridad tremenda, sumada a la que ya de por si llevo conmigo.

Algunas recomendaciones para los lectores puedan o no venir:

1.- No soy muy amante de estos sitios, por que ya como lo indica el nombre, es un secreto, y como lo mencione antes, soy muy perseguido con el hecho de que me descubran.
2.- Si aburro un poco o me transformo en monotematico, indiquenmelo, suelo no darme cuenta, y eso genera que a la larga o a la corta termine aburriendome.
3.- De este blog no sabe nadie, solo yo y los que lean asi que shh duarden el secreto o los mato.

Asi que en fin, pretendo que este lugar sea un cable a tierra para mi, y que ustedes me acompañen en este tratamiento.

Les dejo un saludo.:)

En la proxima entrada intentare contarles un poco de mi..




No hay comentarios:

Publicar un comentario