miércoles, 14 de abril de 2010

Dificil no pensar...

Bueno estos dias me tienen un poco mal, preocupado, se acercan los dias en los que tengo que anotarme en las materias de la facultad, y no se que horario poner, a la mañana seguro no por que no va a haber cupos, pero a la tarde me corta el dia en el caso de que quiera trabajar(de hecho, necesito hacerlo), y a la noche es imposible que resista, ya que ya lo probe y muy bien no me fue..
Las cosas por mi ciudad estan un tanto dificiles en cuanto a temas laborales, es muy dificil encontrar un trabajo para alguien que no quiera hacer solo eso en su dia, todos los trabajos son full time, y con putos horarios rotativos.., osea en fin no podes estudiar, no podes vivir, y seguramente no vas a tener ni un fin de semana digno, te la vas a pasar trabajando el 70% de la semana y de estudiar olvidate.
Tan dificil es un trabajo de 7 horas fijas? ja, ni me hablen, el ultimo trabajo que tuve, que dejo de ser eso hace unos meses trabaje a comisión, NUNCA PERO NUNCA acepten un trabajo a comisión, por mas que sea para vender porotos, por que van a terminar perdiendo Tiempo y Plata:)

En fin estos dias voy a estar un tanto ocupado, por lo tanto no se si voy a subir, ademas como ya puse en la entrada anterior, tengo la sensación de que si sigo con esto, alguien rapidamente se va a enterar de este espacio, cosa que mucho no me importa, salvo por una persona que no sabe, y que tendria que saber pero no lo sabe..

Dias de lluvia por la ciudad de la bandera.. SE VIENE EL FRIO QUE AL FIN VA A QUEDARSE..:)

1 comentario:

  1. Yo desde diciembre mando varios cv por día y sigo sin conseguir trabajo! Pero claro no cubro los dos principales requisitos: experiencia previa-disponibilidad horaria.
    Todavía no perdí la esperanza de encontrar algo, pero estoy a punto.
    Te sigo, saludosss :)

    ResponderEliminar